Rosas Contra el Olvido

Rosas Contra el Olvido
En Amics de la Gent Gran luchamos contra la soledad no deseada de las personas mayores desde hace más de 30 años y es con el objetivo de sensibilizar y movilizar a la sociedad con el que lanzamos la campaña de Rosas Contra el Olvido #MayorySingular

La imagen peyorativa que tenemos de la vejez, favorece el aislamiento social de las personas mayores, haciéndolos padecer la soledad no deseada. En Amics de la Gent Gran queremos romper con el edadismo y la homogeneización de las personas mayores, porque la singularidad no desaparece con el paso del tiempo, sino que crece con la edad. Para ello hemos contado con la colaboración de Andreu Buenafuente, una persona singular que sabe que lo puede ser aún más. 

Si tú también quieres sumarte a la lucha, ponte tu #rosacontraelolvido, un producto doblemente solidario, ya que además de recaudar fondos contra la soledad, están elaboradas a mano por el proyecto FiL (Formación e Inserción Laboral) de la Fundación Pare Manel, que favorece la inserción laboral de jóvenes en riesgo de exclusión. Además, el proyecto recibe el patrocinio de Obra Social La Caixa.

Si quieres saber más, escríbenos a info@rosescontraloblit.com


Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.