Roses Contra l'Oblit

Roses Contra l'Oblit
Desde 1998, el día de Sant Jordi, Amics de la Gent Gran, organiza la campaña Roses Contra l’Oblit, con el objetivo de sensibilizar y movilizar la sociedad contra la soledad que sufren más de 175.00 personas mayores en Cataluña. Durante la campaña, personas voluntarias y colaboradores traen una rosa a una persona mayor que sufre soledad. Gracias a todos ellos, muchas personas mayores han sido acompañadas en este día a lo largo de todos estos años.

Además, la compra de una Rosa Contra l’Oblit recuerda que no estarás comprando una rosa cualquiera, estás ayudando a desarrollar nuestra acción social: hacer compañía a las personas mayores que sufren soledad y aislamiento social.

Estas rosas solidarias son un producto 100 % solidario y están elaboradas a mano por el proyecto FIL (Formació i Inserció Laboral) de la Fundación Pare Manel y por el taller de confección de la Fundació Portolà. Además, el proyecto recibe la colaboración de la Obra Social La Caixa, Ergo Seguros y Ajuntament de Barcelona.

Si quieres saber más, escríbenos a info@rosescontraloblit.com o visítanos a www.amicsdelagentgran.org.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.